, ,

MANTECA KARITÉ PURA BIO

Los beneficios de la manteca  karité pura bio para tu piel

  MANTECA KARITÉ PURA BIO ecológica, proporciona una excelente acción hidratante, aporta elasticidad y tonicidad a la piel.

Efecto Anti-age del Karité, su alto poder regenerador previene la aparición de arrugas y estrías.

Vitamina E, propiedades antioxidantes que aumentan la circulación y favorecen la cicatrización.

Ayuda a frenar el envejecimiento prematuro, protege de las radiaciones solares y el frío, dejando tu piel suave.

ORIGEN: árbol de Karité (África)

¿Qué és la manteca de karité?

La manteca de karité es una grasa que se obtiene de la nuez del árbol de karité, que encontramos sobretodo en zonas del centro de África, prensada y llevada a ebullición. Karité significa «árbol de mantequilla«, así que te puedes imaginar la excelente textura del producto obtenido.

La manteca de karité pura es de color amarillento y tiene un fuerte olor a nuez. A veces se refina con el único fin de rebajar o eliminar el olor. En este caso, el color de la manteca de karité es blanco y no pierde ninguna de sus propiedades.

Al envasar la manteca de karité pura, ésta tiene una textura granulosa pero compacta. Una de las características que facilita mucho su aplicación es que se funde a los 28 grados centígrados, por lo que simplemente pasando los dedos y frotando un poco obtenemos una textura oleosa, como una mantequilla suave, nada pegajosa y muy agradable.

A parte de ser un producto totalmente puro y natural, resulta que la manteca de karité tiene un alto contenido en vitaminas A, D, E y F, lo cual es fundamental para todas las propiedades y usos que te contamos a continuación.

  1. Sus propiedades antiinflamatorias alivian el dolor debido a la artritis y al reumatismo. También puede actuar como descongestionante nasal si lo aplicamos en la parte inferior de las fosas nasales.
  2. ¡Ideal para el cabello! Se puede usar en el cabello para aportar un extra de hidratación y protección del sol. Con su aplicación (tanto en húmedo como mojado), nuestro pelo lucirá más brillante, suave y voluminoso.
  3. Es un gran protector. La manteca de karité nos protege del sol y nos previene contra posibles quemaduras solares, ya que recubre la piel con una película invisible. Además, también nos protege contra el frío, es muy efectiva para evitar el frío o humedad en las manos y en los labios.

 

MANTECA KARITÉ PURA BIO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta